Sfera

Este chaquetón reversible de Sfera lo está petando: calentito y pega con todo

chaquetón reversible de Sfera
Este chaquetón reversible de Sfera lo está petando: calentito y pega con todo

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las mujeres a la hora de buscar un abrigo para el invierno es que la inversión que ese tipo de prendas requiere les impide hacerse con al menos dos opciones diferentes para ir alternándolas durante la temporada. Pero hay interesantes excepciones, como por ejemplo este chaquetón reversible de Sfera que está en la web de El Corte Inglés.

Se trata de una opción ideal para aquellas que, como explicábamos, quieren que su dinero rinda al máximo cuando compran un abrigo. Gracias a sus características, parecerá que tienes dos nuevas prendas en lugar de una y sentirás que lo que pagan bien vale la pena.

Chaquetón reversible de Sfera: ¡tardas en tenerlo!

Es que este abrigo de mujer de pelo reversible de Sfera puedes usarlo tanto del derecho como del revés, según las diferentes situaciones.  Incluso, si te lo llevas de escapada, tendrás dos posibles elecciones contra las temperaturas bajas cuando en realidad es solamente una.

Este chaquetón reversible de Sfera lo está petando: calentito y pega con todo

La clave está en que ha sido diseñado de forma que puedes lucirlo como el típico abrigo invernal en tonos marrones o como un abrigo más delicado en tonos blancos, de esos que te harán verte elegante si tienes una salida formal por la noche.

Ahorrarás no sólo dinero sino también espacio en tu armario, algo que muchas valoran cuando tienen que escoger nuevas prendas. Definitivamente, estamos ante un abrigo práctico y versátil dada su capacidad de utilizarse y llamar la atención por ambos lados.

Poliéster de la mejor calidad

Para su elaboración, Sfera aprovecha poliéster de la mejor calidad que puede obtenerse ahora mismo en el mercado, un material textil especialmente pensado para ofrecer soluciones como la aquí descrita ya que es tan duradero como fácil de dar vuelta todos los días.

Este chaquetón reversible de Sfera lo está petando: calentito y pega con todo

En cuanto a su cuidado, desde El Corte Inglés recomiendan que por sus características específicas se encargue a algún profesional, disponiendo éste de las máquinas necesarias para su tratamiento básico, el mismo que asegura que resistirá el paso de los años.

Envío y devolución gratuita

El precio de este chaquetón es de 49,99 euros en diferentes tallas. Además puedes recogerlo gratuitamente en cualquiera de las tiendas de esta cadena, y también devolverlo en ellas. Ninguna de esas acciones tiene coste alguno, por lo que su valor es final y su relación calidad/precio, inmejorable de cara al invierno. Y está en la web de El Corte Inglés pero quedan pocas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias